PlatinumPartner

Queres Tecnologías es partner de Alfresco desde el año 2006 y actualmente es uno de los partners mas activos de Alfresco en España, con implantaciones nuevas cada año y clientes tan reconocidos como Estrella Galicia, Red Eléctrica de España, Servicio Gallego de Salud, Universidad de Rovira, Axis Corporate y Xunta de Galicia entre otros.

El reconocimiento como Alfresco Platinum Partner es para nosotros un reconocimiento a muchos años de trabajo, llevando la gestión documental a clientes medianos, grandes y muy grandes de todos los rincones de España. Esto solo se logra trabajando codo con codo con los clientes para lograr un sistema en el que Alfresco es pieza clave, pero también lo es el soporte proporcionado y el adecuado  uso de la plataforma.

Queres ha desarrollado en estos años desde implantaciones sencillas con una única CPU y recibiendo cientos de facturas cada día a implantaciones con multiples nodos distribuidos geográficamente dando soporte a información tan crítica como Historias clínicas.

Por todo ello Queres pasa a formar parte de ese selecto club formado por 25 partners Platinum en todo el mundo.

Sobre Alfresco

Alfresco es el líder en el mercado de código abierto para la gestión de contenidos empresariales. La empresa integra la innovación del código abierto con la estabilidad de una verdadera plataforma de clase empresarial. La plataforma de contenido de Alfresco utiliza una arquitectura flexible para proveer gestión de documentos, gestión de contenido web y software colaborativo a más de 700 clientes empresariales a nivel mundial.Fundada en 2005 por un grupo de especialistas de la gestión documental, que incluye al co-fundador de Documentum, John Newton, y al antiguo COO de Business Objects, John Powell, Alfresco está ubicada en Londres, con representación en España. Para más información, puede visitar: www.alfresco.com.