Política de Calidad

Queres mantiene un sistema de gestión de calidad basado en normas internacionales ISO, las bases de nuestra política empresarial son: calidad, compromiso, soporte y servicio que unido a nuestro objetivo fundamental: satisfacción completa de nuestros clientes, constituyen los pilares de nuestra actividad empresarial.

En este sentido, la Dirección de QUERES:

  • promueve el mantenimiento y mejora continua de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
  • adopta el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a QUERES.
  • trabaja para que los servicios de consultoría y desarrollo de software realizados por nuestra empresa sean de la máxima calidad y se esfuerza continuamente en su mejora continua.
  • se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación en sus respectivas áreas. Del mismo modo, le motivará continuamente para que lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
  • se promueve la reducción o eliminación de los riesgos o efectos en la actividad de QUERES, que pudieran derivarse de eventuales fallos de seguridad de la información, teniendo en cuenta las consecuencias de una pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los activos existentes.

Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula anualmente objetivos de calidad y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso que dicho cumplimiento se vea amenazado.