Liferay es la principal solución basada en Software libre para la creación de portales corporativos. Está respaldado por una amplia red de partners que ofrece desarrollos a medida, formación y soporte.

Queres tiene amplia experiencia desarrollando aplicaciones para Liferay y otros portales que soporten el standard JSR 168

Ventajas de Liferay

Single Sign On

Liferay proporciona una amplia variedad de conectores para validar a los usuarios, entre ellos está CAS que es un standard desarroolado por la Universidad de Yale.

Independencia con respecto al servidor de Aplicaciones

Liferay permite ejecutarse en contenedores ligeros (tomcat ó Jetty) y también permite ejecutarse en servidores mas pesados como JBOSS, Weblogic, Websphere, …

Internacionalización

Liferay está pensado para trabajar con contenido multiidioma, ofrece soporte nativo para multitud de idiomas.

Gran variedad de aplicaciones

Liferay es de los primeros portales corporativos Open Source, eso ha propiciado que la comunidad haya desarrollado y aportado numerosos portlets que vienen preinstalados con él. Así nos encontramos con gestores de noticias, correo web, wiki, foros, RSS, etc …

Administración

Liferay permite a los administradores del portal gestionar usuarios, grupos y roles con una interface muy intuitiva

Tecnologías abiertas

Desde el principio Liferay ha empleado tecnologías abiertas, es por ello que los desarrollos para este portal han crecido exponencialmente.

Por qué Queres tecnologías

Queres ha trabajado con Liferay desde el principio, pues es una plataforma con la que nos encontramos cómodos y permite extenderla con gran facilidad. Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos con Liferay: