Después del verano en Queres nos ponemos en forma: Gym, mesa de ping-pong y hasta … canasta de basquet en la oficina

Hace un par de años en Queres comenzamos a implantar el Programa Saludable. En las instalaciones ya disponíamos de área de descanso, salas de neworking y otras ventajas más allá de una empresa convencional; queríamos ir un paso más lejos y hacer valer nuestra filosofía, en la que el cada miembro del equipo forma parte del activo más importante que la empresa posee.

Se incorporaron opciones alimentarias saludables, como fruta fresca todas las semanas o alternativas para almuerzos más sanos.

Además, se han ido integrando opciones de ocio en la empresa. Como parte de las instalaciones, tenemos un gimnasio a disposición de todo el equipo, diana de dardos y recientemente se ha ampliado las actividades recreativas con una mesa de ping pong.

El Programa Saludable implantado continúa mejorando el bienestar del equipo, contribuyendo a liberar estrés, mejorar nuestra eficacia y competitividad como equipo, a la vez que nos proporciona una alternativa para mantener en equilibrio entre las demandas del trabajo, el control sobre el mismo.

En definitiva, estamos encantados de poder disfrutar de unas instalaciones dentro de la empresa destinadas al ocio, disponer de alternativas nutricionales saludables y esperamos seguir ampliando progresivamente el Programa Saludable.