Nuestra solución de gestión del conocimiento basada en standares Open Source ayuda a gestionar el conocimiento de la empresa de manera eficaz.

Tanto si ya dispone de Alfresco como si está evaluando implantarlo en su empresa, esta solución le permite emplear el gestor documental como base para organizar el conocimiento corporativo y ofrecerlo a sus clientes o a sus propios empleados.

Beneficios

Reduce las llamadas al departamento de Soporte

La solución facilita que los usuarios se conecten a la web para consultar sus dudas y obtengan resultados óptimos sin necesidad de llamar al departamento de soporte.

Interface sencilla e integrable en su propia intranet o web corporativa

Los articulos, howtos o preguntas/respuestas almacenados en el gestor documental están accesibles a través una intuitiva interface de usuario que se puede incrustar en la web corportiva a través de tecnología flash/flex o adaptandola con sencillas plantillas.

Integración con su sistema de Tickets

Al tratarse de un módulo de Alfresco es muy sencillo integrar este sistema con su actual sistema de Tickets de modo que alimente la base de datos de conocimiento el propio departamento técnico.

Características

  • Completo sistema Web para auto-servicio eficaz
  • Categorización por área, producto, versión, …
  • Búsquedas completas, favoritos, artículos mas visitados, los más valorados, …
  • Integrable con su sistema de autenticación (LDAP, Directorio Activo, etc …)
  • Distintos niveles de permisos para facilitar flujos de publicación de artículos

Listo para desplegar en su servidor

El módulo se distribuye en varias versiones, una de ellas está desarrollada en Flex de modo que se puede implementar en su sitio web inmediatamente, la otra versión está pensada para integrar con su propia intranet o web corporativa, de modo que es necesario adaptar una serie de plantillas.

Ejemplos

Con esta solución podrá obtener resultados como los siguientes: