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Consultoría
CONSULTORÍA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

En Queres contamos con una amplia experiencia en implantación de sistemas de gestión documental y podemos guiar a nuestros clientes en todos los pasos a seguir y realizar un asesoramiento específico según las necesidades detectadas, para adaptarnos, tanto a las características de la información que maneja, como a los volúmenes y sus requisitos de conservación, validación, organización, distribución… de toda la documentación; estando presentes en todas las fases del proyecto

Nuestros clientes confían en nosotros porque nos encargamos de cada proyecto de forma individualizada para garantizar un asesoramiento específico a las necesidades concretas de sus organizaciones y nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos desde el asesoramiento, la implementación, el soporte y mantenimiento, pasando por la formación y la auditoría; siempre pendientes de alcanzar los objetivos fijados y comprometidos con la calidad del servicio prestado.

JORNADA DE INTRODUCCIÓN

Una jornada clave que le ayudará a tomar decisiones sobre su plataforma documental.

Uno de nuestros ingenieros certificados por Alfresco, con amplia experiencia pasará una jornada en tu empresa evaluando tus necesidades y te mostrará las características que mejor se adaptan a tus necesidades para ayudarte en la toma de decisiones.

En esta jornada se realizan habitualmente entrevistas con los involucrados, demostraciones de determinadas características de Alfresco como pueden ser Alfresco Share, Flujos de Trabajo o Adaptaciones a áreas específicas.

PRUEBA DE CONCEPTO

Somos una empresa de desarrollo de Software especializada en la gestión documental en torno a Alfresco. Como resultado de nuestra experiencia hemos creado multitud de módulos y extensiones que ayudan a implantar y usar el gestor documental de manera óptima. En 10 días podrás disponer de Alfresco implantado, dando soporte a tus procesos documentales más importantes.

  • Flujos de trabajo (aprobación de facturas, revisión de documentos, publicación…).
  • Modelo de Contenido Interfaz de Usuario a medida.
  • Ejemplo de migración para la documentación elegida.
  • Búsquedas.
  • Acceso mediante unidad de red.
  • Clasificación.
  • Permisos.
  • Colaboración.
  • Disponer rápidamente del gestor documental completamente funcional e integrado en su compañía.
  • Minimizar el impacto en los recursos del departamento de Sistemas.
  • Incrementar el conocimiento y cómo sacarle el máximo partido.
  • Mostrar a los diversos departamentos la utilidad para su propia actividad de trabajo.
FORMACIÓN

La formación proporciona independencia y conocimiento; permite tener mayor control de la gestión y de los procesos documentales. Uno de nuestros ingenieros certificados desarrollará un programa adaptado a tus necesidades, ofreciendo un curso adaptado y específico.

Estos son los cursos que impartimos habitualmente:

Alfresco para Administradores de Sistemas (~4 días). Objetivos:

  • Instalar, Configurar y Actualizar Alfresco en un entorno de producción.
  • Configurar Alfresco en temas tan diversos e importantes como: Alta disponibilidad, Backup y Restauración.
  • Analizar los logs para determinar la causa de problemas.
  • Ser capaz de proporcionar Soporte a desarrolladores de Alfresco.

Alfresco para Desarrolladores (~4 días). Objetivos:

  • Conocer y comprender la Arquitectura del gestor documental.
  • Conocer los distintos componentes de Alfresco.
  • Crear y manipular Contenido en el repositorio.
  • Comprender como Alfresco gestiona el contenido y los atributos.
  • Creación de Web scripts para integrarse con otros sistemas o con el propio repositorio.
  • Configurar Alfresco Share para mostrar atributos a medida.
AUDITORÍA

La mayoría de empresas dependen de determinados programas para llevar a cabo sus actividades diarias, y para ello, su continuo mantenimiento es imprescindible para su correcto funcionamiento. En Queres realizamos auditorías del software de gestión documental implantado, es decir, entre otras llevamos a cabo un control exhaustivo de la Plataforma:

  • Realizamos un control del rendimiento de la solución.
  • Estudiamos su buen funcionamiento para poder aprovechar todo el potencial de la instalación, mediante el análisis de la arquitectura montada en torno al gestor documental.
  • Corroboramos la correcta actualización de toda la plataforma.
  • Verificamos su correcta integración con el resto de los sistemas que integran la compañía.
  • Realizamos un estudio de las posibles mejoras necesarias.
  • Incluimos recomendaciones y buenas prácticas para el correcto uso y mantenimiento de la plataforma.
  • Llevamos a cabo un análisis de la configuración del gestor documental, así como de la infraestructura del cliente.