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Herramientas
HERRAMIENTAS

Nuestras soluciones están enfocadas a resolver problemas relacionados con la gestión de contenido empresarial. Son soluciones prácticas, probadas y con garantía.

Cada departamento tiene necesidades de negocio particulares, diferentes modos de ver la misma información. Creamos interfaces de usuario que permiten explotar la información fácilmente, ofreciendo soluciones departamentales adaptadas como: la gestión documental comercial, gestión de expedientes, gestión documental de facturas, pedidos, albaranes de compra y venta, recursos humanos, etc.

  • Gestión de documentos.
  • Gestión de contenido web (incluyendo aplicaciones web y virtualización de sesiones).
  • Versionado a nivel de repositorio (similar a Subversión).
  • Superposición transparente (similar a UnionFS).
  • Gestión de registros e imágenes.
  • XForms autogenerados con soporte AJAX.
  • Publicación integrada.
  • Acceso al repositorio vía CIFS/SMB, FTP y WebDAV.
  • Flujo de trabajo basado en BPM Activiti.
  • Búsquedas implementadas con el motor Lucene.
  • Servidores descentralizados.
  • Soporte de varios idiomas.
  • Empaquetamiento de aplicación portable.
  • Soporte multiplataforma.
  • Interfaz gráfica basada en navegadores de Internet.
FACTURACIÓN DE PROVEEDORES

Nuestra solución emplea gestiona el proceso completo, desde la recepción de la factura por cualquier vía (email, papel, fax, EDI, …) hasta el almacenamiento final de la misma pasando por los correspondientes flujos de aprobación.

 

 

 

Para acceder al módulo de facturación de proveedores se puede emplear la interfaz Web o bien se puede emplear la interfaz que hemos desarrollado como solución vertical que permite acceder a las facturas desde una aplicación específica para ello.

  • El software soporta facturas firmadas con todos los certificados oficiales.
  • El módulo soporta cualquier formato de factura electrónica, incluyendo Facturae, que se integra con el email para la recepción de facturas a través del protocolo POP/IMAP.
  • Permite implementar custodia documental y captura de datos de Facturas en Papel.
  • Es posible, dependiendo de las necesidades de cada organización incluir en la solución diversas funcionalidades, tales como:
    • Implantación de digitalización certificada.
    • Reconocimiento automático de imágenes de facturas.
    • Firma de documentos desde el gestor documental.
  • Disminuye los costes asociados a la gestión de facturas en papel.
  • Evita la duplicidad tanto en el pago, almacenamiento y registro de facturas. Un paso previo al envío de la factura al ERP para realizar su pago, se chequean determinados parámetros de la factura para comprobar que no haya sido pagada en el pasado y que no pertenezca a ningún flujo actual.
  • Mejora los tiempos de procesamiento de cada factura. Gracias al empleo de los flujos de trabajo y la automatización de las tareas se consigue acelerar el tiempo de proceso de cada factura y lo que es mas importante, detectar los cuellos de botella en el momento en el que se producen.
  • Obtiene informes de productividad, velocidad en pagos y otras medidas. Conocer las métricas de cualquier proceso es vital, en este caso, nos permitirá pagar las facturas con mayor rapidez pudiendo negociar con el proveedor descuentos por pronto pago.
  • Permite a los proveedores acceder al estado de sus facturas (selfservice).  La creación del portal para los proveedores permite conocer el estado de las facturas que ha emitido, así como consultar un histórico de todas sus facturas, evitando llamadas y consultas al departamento contable.
GESTIÓN DE TICKETS

En Queres hemos creado una solución específica para la gestión de tickets de gastos. La arquitectura está basada en una modalidad Cloud con el repositorio documental como base.

 

 

 

  • Los empleados, mediante sus dispositivos móviles, digitalizan todos sus tickets de gastos incluyendo información sobre el tipo de gasto que automáticamente se convierten en Pdfs.
  • Se genera una Nota de Gasto que gracias a la elaboración de un mapa documental específico para cada organización, es decir, una estructura de carpetas automáticas; los gastos se incluyen en el sistema adecuadamente.
  • El documento es enviado a la pasarela de firma hasta ser aprobado y archivado adecuadamente.
  • Reducción de gastos debido a la eliminación de procesos de impresión, mensajería y almacenamiento.
  • Mayor control sobre la documentación recibida y archivada automáticamente.
  • Seguridad que proporciona el sistema de firma y verificación de toda la documentación recibida.
  • Evita duplicidades de gastos y reduce errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento.
  • Se produce una simplificación de los procedimientos administrativos, dedicando los recursos a tareas más productivas.
GESTIÓN DE RRHH

Queres ofrece un sistema de gestión de expedientes de personal que va desde la digitalización y extracción de los datos más importantes de los expedientes hasta el almacenamiento, garantizando en todo momento el cumplimiento de la LOPD y GDPR.

El mejor activo de una empresa son sus empleados. Es por ello que los departamentos de recursos humanos deben disponer de las herramientas más adecuadas para conocer y proporcionar la información en el momento adecuado.

  • Completo sistema Web para auto-servicio eficaz.
  • Proporciona un Sistema de Captura para Digitalizar los expedientes.
  • Sistema de Gestión Documental robusto.
  • Motor de Flujos de trabajo.
  • Búsquedas sencillas y eficaces.
  • Integrable con su sistema de autenticación (LDAP, Directorio Activo, etc).
  • Distintos niveles de permisos.
  • Portal del empleado, donde tiene acceso a sus propios datos.
  • La gestión electrónica de Cv permite la atracción de talento, capacitación, planificación estratégica de la plantilla y gestión de competencias.
  • Ahorro de tiempos de hasta un 50% a la hora de buscar la documentación, y de costes en su gestión y almacenamiento.
  • Mejora la productividad.
  • Seguridad: Garantía en el cumplimiento de la LOPD y GDRP debido a contener información de carácter personal y confidencial.
  • Reducción del riesgo de pérdida de documentación.
  • Control sobre el acceso a los documentos, en qué momento, y qué actividades se puede efectuar sobre las mismas.
  • Reducción de redundancias como duplicidad de documentos.
  • Agilidad y automatización de las tareas administrativas con la creación de flujos de trabajo (workflows) que permiten integrar documentos y procesos de negocio en un entorno controlado.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Nuestra solución de gestión del conocimiento basada en estándares Open Source ayuda a gestionar el conocimiento de la empresa de manera eficaz.

Tanto si ya dispone de un gestor documental, como si está evaluando implantarlo en su empresa, esta solución permite emplear el gestor documental como base para organizar el conocimiento corporativo y ofrecerlo a clientes o a empleados.

  • Completo sistema Web para auto-servicio eficaz y disponer de la información necesaria al instante.
  • Categorización por área, producto, versión,etc.
  • Búsquedas completas, favoritos, artículos más visitados, los más valorados, etc.
  • Integrable con su sistema de autenticación (LDAP, Directorio Activo, etc).
  • Distintos niveles de permisos para facilitar flujos de publicación de artículos.
  • Reduce las llamadas al departamento de Soporte.
    La solución facilita que los usuarios se conecten a la web para consultar sus dudas y obtengan resultados óptimos sin necesidad de llamar al departamento de soporte.
  • Interface sencilla e integrable en su propia intranet o web corporativa.
    Los artículos, howtos o preguntas/respuestas almacenados en el gestor documental están accesibles a través una intuitiva interfaz de usuario que se puede incrustar en la web corporativa a través de tecnología flash/flex o adaptándola con sencillas plantillas.
  • Integración con el sistema de Tickets.
    Al tratarse de un módulo de Alfresco es muy sencillo integrar este sistema con su actual sistema de Tickets de modo que alimente la base de datos de conocimiento el propio departamento técnico.