Skip to content
Oficina de proyectos
Inicio > Servicios > Oficina de proyectos

Oficina de proyectos

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la consecución satisfactoria y la gestión de proyectos que llevan a cabo, nos hemos especializado en ofrecer servicios de Oficina de Proyectos. El objetivo es la integración entre la estrategia de negocio y los diferentes proyectos que realizan nuestros clientes.

TAREAS


Entre las diferentes tareas que llevamos a cabo en la Oficina de Proyecto están:  las labores de coordinación, asesoría y gestión, seguimiento y monitorización de actividades y proyectos, así como sistemas y Calidad/Seguridad.

ADAPTACIÓN


Nos adaptamos en cada proyecto en el que nos implicamos, a la metodología, estándares y procedimientos más adecuados para nuestros clientes, con la finalidad de integrar de forma natural la Oficina de Proyectos y convertirnos en un complemento técnico a la labor de dirección, coordinación y gestión.

Enfocamos cada proyecto de forma global estableciendo fases o hitos en nuestra metodología a lo largo de la vida del proyecto, adaptándonos a las necesidades cambiantes de cada una de ellas.

FASES
  • Fase de Construcción: Establecemos el marco de trabajo de la Oficina, definimos el modelo de procesos y el alcance.
  • Fase Operación: en esta fase realizamos todas las tareas de organización, seguimiento, coordinación y control.
  • Fase de Cierre: En esta fase aseguramos la disponibilidad de la información y el adecuado traspaso del conocimiento.