Skip to content
Gestión de contenidos e integración de sistemas
Inicio > Servicios > Transformación digital > Gestión de contenidos e integración de sistemas

Gestión de contenidos

En Queres trabajamos con plataformas de gestión documental y contenidos empresariales (ECM-Enterprise Content Management) que ayudan a optimizar el ciclo de vida de la información a través de la gestión de documentos y la automatización de los flujos de trabajo impulsando la colaboración y la gestión del conocimiento.

CARACTERÍSTICAS
  • Plataformas que ofrecen flexibilidad para poder integrar e importar información de terceros sistemas. Con núcleo Open Source son compatibles con estándares y APIs abiertas.
  • Con diversas opciones de implementación, incluyendo configuraciones en la nube, tanto híbrida como privada.
  • Además de escalabilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes, ágiles, robustas y personalizables.
  • Ofrecen un control y seguimiento de todo el ciclo de vida de la información, desde la creación o captura, pasando por el intercambio o colaboración hasta su aprobación, almacenamiento, revisión, etc.

Sistemas de Integración

En Queres realizamos Sistemas de Integración para conectar procesos, equipos humanos e información.

Actualmente, tecnologías y aplicaciones de distinta naturaleza conviven en una misma organización, trabajando cada una de ellas con independencia de las demás soluciones tecnológicas, por lo que la toma de decisiones y el acceso a la información es improductivo y tedioso; haciendo prioritario la integración de las aplicaciones empresariales y crear una arquitectura que gobierne los datos y permita la cooperación entre los distintos componentes de la cadena de suministro.

En Queres, construimos integraciones de forma natural con el conjunto de soluciones de software existente en cada organización, permitiendo conectar sus procesos, equipos humanos y su información a nivel de toda la organización; ofreciendo herramientas de gestión y otras funcionalidades que favorecen la toma de decisiones, ayudando a definir acciones estratégicas e incrementando las capacidades.