Skip to content
Alfresco
Inicio > Tecnologías > Alfresco

Consultoría

En Queres hemos sido el primer integrador de sistemas en convertirse en Partner de Alfresco, en España. Implantamos soluciones de Gestión de Contenido con el Alfresco Software desde el 2006.

Desde entonces hemos llevado a cabo más de 100 implementaciones de Sistemas de Gestión Documental y nuestro compromiso es emplear siempre las mejores prácticas y una innovación continua, ofreciendo las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades concretas de cada proyecto; gestionado los proyectos empleando metodologías ágiles como Scrum.

Nuestro servicio de consultoría con Alfresco permite a los clientes garantizar el éxito de las implantaciones de Gestión de Contenido, debido a que nos apoyamos en la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad.

EXTENSIONES DESARROLLADAS POR QUERES
  • Módulo de Cifrado, nos permite cifrar documentos en base a una clave de paso que no conoce ni el administrador del sistema.
  • Generación de Informes, esta extensión nos permite generar informes en PDF o excel (usando plantillas de presentación que nosotros mismos podemos crear) sobre los resultados de una búsqueda avanzada o simple de Alfresco.
  • Módulo de Préstamo, con éste módulo se consigue la funcionalidad de prestar documentos originales y tenerlo reflejado en el homólogo digital.
INTERFACES DESARROLLADAS POR QUERES
  • Gestión del conocimiento, con este módulo pretendemos aprovechar todo el conocimiento de una empresa y gestionarlo desde un único punto para luego exportarlo al portal corporativo, intranet, etc.
  • Facturación de Proveedores, es un módulo que permite gestionar las facturas de nuestros proveedores a través de una sencilla e intuitiva interfaz.
  • Gestión de Recursos Humanos: Sistema de gestión de expedientes de personal que va desde la digitalización y extracción de los datos más importantes de los expedientes hasta el almacenamiento.

Plataforma Alfresco

Alfresco es un sistema de gestión de contenidos de código abierto que permite capturar, almacenar, buscar y colaborar en documentos diversa índole. No sólo ofrece a las empresas herramientas de gestión documental, también se ocupa de la gestión de contenido web, records management, trabajo colaborativo, flujos de trabajo, etc.

Añade continuamente nuevas funcionalidades: integraciones (SAP, SharePoint, Salesforce, etc.), análisis de datos o flujos de trabajo.