Skip to content
Amazon Web Services (AWS)
Inicio > Tecnologías > Amazon Web Services (AWS)

AWS

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, que ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar.

Desde almacenamiento a la gestión de instancias, imágenes virtuales, desarrollo de aplicaciones móviles, herramientas de análisis o administración, etc.

PARTNER TECNOLÓGICO

Queres recientemente se ha asociado como Partner Consultor de APN, formando parte de las compañías de servicios profesionales que ayudan a clientes de todos los tamaños a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo y aplicaciones en AWS.

AWS Y ALFRESCO

Queres, además de convertirse en asociado Consultor de APN de Amazon Web services, es partner de Alfresco desde el 2006; lo que nos proporciona conocimiento en ambas tecnologías compatibles.

Implementar Alfresco en Amazon Web Services ofrece multitud de ventajas por su compatibilidad, siendo Alfresco un software de código abierto para automatizar procesos, gestionar contenido y gobernar información, junto con AWS y su flexible escalabilidad, alto rendimiento, seguridad y fiabilidad. Entre las compatibilidades destacadas está Alfresco y Amazon Elastic Container Service for Kubernetes (EKS) o Alfresco Content Connector para Amazon Glacier.