Somos una empresa de consultoría e integradora de sistemas especializada en Gestión Documental, el desarrollo de software y creación de soluciones en materia eHealth,  ayudando a las organizaciones a avanzar hacia la transformación digital.

Misión

  • Nuestra misión es la de generar valor añadido y crear ventajas competitivas a todos nuestros clientes, proporcionándoles herramientas de gestión de la información que les ayuden a tomar las mejores decisiones de negocio y a estructurar y administrar la información de manera más efectiva y eficiente mediante el uso de la tecnología Enterprise Content Management (ECM).

Visión

  • Nuestro enfoque, pragmático e innovador, en todas y cada una de las fases de desarrollo, maximiza la inversión y garantiza la calidad de los productos obtenidos.
  • Nuestra experiencia en proyectos de éxito nos permite ofrecer las mejores soluciones posibles en materia de gestión documental.
  • Las personas y el equipo son nuestro activo más importante, en evolución permanente, basado en la cooperación y respeto; en compromiso con el código de buenas prácticas y la satisfacción final del cliente, por ello, más del 95% de nuestros clientes regresan para continuar realizando más proyectos juntos.
  • Nuestra orientación está proporcionada por especialistas con conocimientos profesionales sólidos, contamos con una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes y damos soporte ante eventualidades completo y resolutivo. Todo ello con el objetivo de alcanzar la excelencia y continuar manteniendo la confianza de nuestros clientes.

Valores

  • El equipo humano: Fomentamos su motivación e implicación, promoviendo su formación y desarrollo personal al mismo tiempo aplicando medidas que permitan la conciliación personal con los objetivos de la empresa. Ofreciendo una estructura que facilite el trabajo en equipo y la colaboración
  • Confianza: Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, proveedores, clientes y todos los grupos de interés de los que Queres forma parte.
  • Compromiso, dedicación y profesionalidad: Buscamos todas las posibles soluciones con la finalidad de garantizar la satisfacción final de nuestros clientes, garantizando la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con todos nuestros clientes
  • Excelencia: Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, esforzándonos por mejorar cada día
  • Innovación: Nos encontramos constantemente desarrollando nuevas herramientas, perfeccionando las existentes, aplicando mejores y más eficaces técnicas, aprovechando nuevas tecnologías o mejorando nuestra capacidad de respuesta y versatilidad.

Contáctanos