Consultoría Liferay


Liferay es una parte integral dentro de nuestra cartera de soluciones Open Source, a lo largo de nuestro camino juntos, hemos ganado un amplio conocimiento que nos permite recomendar la mejor solución, la arquitectura más conveniente y la implantación más eficiente.

Liferay es la plataforma líder de soluciones abiertas de Portales Corporativos, Intranet y Extranet Corporativa utilizando lo último en Java y las tecnologías Web 2.0.

Permite la creación de aplicaciones y diversas soluciones empresariales, ofreciendo un conjunto de funciones robustas, alta escalabilidad y herramientas de desarrollo que permiten ahorrar tiempo, al mismo tiempo que posee una arquitectura flexible desarrollada en código abierto para la empresa, con soporte en más de 30 idiomas.

Es compatible con las principales bases de datos, sistemas operativos y servidores de aplicaciones, incluye un repositorio único que almacena documentos, archivos de audio y vídeo, imágenes y otros archivos multimedia en un mismo lugar, incluye un motor de workflow que puede usarse para coordinar como los contenidos van a ser revisados y publicados… entre otras múltiples características.

Metodología de trabajo que usamos en Queres para los proyectos Liferay: