Tecnología para el sector salud


 

En Queres nos hemos especializado en la aplicación de las TIC en el ámbito de la salud, aportando al sistema socio-sanitario herramientas y soluciones basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

Contamos con profesionales con larga experiencia en el análisis, diseño y puesta en marcha de proyectos, en el sector de la Salud. Nuestros servicios se orientan tanto a la consultoría, como a la oficina técnica proyectos.

 

Nuestros profesionales han participado en la definición y diseño de grandes proyectos de Historia Clínica Electrónica (La HCE es un registro unificado y personal, en el que se archiva, en soporte electrónico, toda la información referente a la historia clínica del paciente y a su atención. Es accesible, pero con las limitaciones apropiadas, en todo el proceso asistencial).

En Queres estamos especializados en la integración de toda la información multimedia que se utiliza en la práctica clínica, el almacenamiento adecuado de toda la información y archivos clínicos, el diseño de una estructura accesible, difusión de forma adecuada a los posibles usos y con las debidas garantías (consentimiento, confidencialidad, seguridad y demás requisitos), para que ésta sea gestionada (recibida y reutilizada) de la forma más conveniente.

Para llevar a cabo todas estas tareas, empleamos software de alta calidad, dando respuesta a las necesidades reales de los profesionales de la salud y disciplinas relacionadas, asesorando y guiando en todas las fases de los proyectos de tecnologías en el ámbito de la salud, desde la experiencia y la profesionalidad.