GESTIÓN DOCUMENTAL

La Gestión documental incluye el “Conjunto de actividades destinadas a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su recepción, manejo, consulta, distribución y  conservación”.

 

En Queres contamos con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión documental y por ello podemos guiar a nuestros clientes en todos los pasos a seguir y realizar un asesoramiento específico según las necesidades detectadas, para adaptarnos, tanto a las características de la información que maneja, como a los volúmenes y sus requisitos de conservación, validación, organización, distribución… de toda la documentación; así como llevar a cabo una implantación del sistema, siempre teniendo en cuenta su integración con el conjunto de los sistemas ya existentes con anterioridad en la empresa.

 

Estamos presentes en todas las fases del proyecto de implantación de la solución de gestión documental: toma de requisitos, diseño del modelo de gestión documental, desarrollo, instalación y parametrización de la herramienta informática, pruebas y migración de datos.

 

Después de la implantación, es necesario realizar un soporte y un seguimiento, tanto en asesoramiento, imprevistos, actualizaciones, mejoras o ampliaciones. En muchos casos es necesario realizar formaciones a desarrolladores o llevar a cabo auditorías.

 

Nuestros clientes confían en nosotros porque nos encargamos de cada proyecto de forma individualizada para garantizar un asesoramiento específico a las necesidades concretas de sus organizaciones y nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos desde el asesoramiento, la implementación, el soporte y mantenimiento, pasando por la formación y la auditoría; siempre pendientes de alcanzar los objetivos fijados y comprometidos con la calidad del servicio prestado.