Sistemas de integración y APIs

 

 


 

Construimos aplicaciones que ayudan a nuestros clientes a responder rápidamente y desde cualquier lugar a los requisitos de negocio. Nuestros ingenieros transforman las ideas en impresionantes aplicaciones que ponen el foco en los usuarios y sus procesos de negocio.

En Queres trabajamos con tu empresa para mejorar los procesos de negocio existentes proporcionando una experiencia de usuario impecable con interfaz táctil, geo-localización, video, etc.

 

Podemos ayudarte a construir aplicaciones móviles en las siguientes áreas:

  • Integración con el Gestor Documental, CRM, ERP.
  • Autoservicios.
  • Business Intelligence Dashboards.
  • Encuestas de Satisfacción.
  • Firma electrónica.
  • Intranets y Extranets que acceden a su repositorio de manera segura.
  • Aplicaciones corporativas con la imagen corporativa. 

 

En Queres, además de crear aplicaciones, nos gusta realizar Sistemas de Integración para conectar procesos, equipos humanos e información.

Actualmente, tecnologías y aplicaciones de distinta naturaleza conviven en una misma organización, trabajando cada una de ellas con independencia de las demás soluciones tecnológicas, por lo que la toma de decisiones y el acceso a la información es improductivo y tedioso; haciendo prioritario la integración de las aplicaciones empresariales y crear una arquitectura que gobierne los datos y permita la cooperación entre los distintos componentes de la cadena de suministro.

En Queres, construimos integraciones de forma natural con el conjunto de soluciones de software existente en cada organización, permitiendo conectar sus procesos, equipos humanos y su información a nivel de toda la organización; ofreciendo herramientas de gestión y otras funcionalidades que favorecen la toma de decisiones, ayudando a definir acciones estratégicas e incrementando las capacidades.