Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, que ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar.

Desde almacenamiento a la gestión de instancias, imágenes virtuales, desarrollo de aplicaciones móviles, herramientas de análisis o administración, etc. Amazon Web Services integra multitud de servicios y herramientas que amplía constantemente y actualiza para mejorar y crear todo un entorno de computación en una misma nube.

Queres recientemente se ha asociado como Partner Consultor de APN, formando parte de las compañías de servicios profesionales que ayudan a clientes de todos los tamaños a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo y aplicaciones en AWS.

El modelo de software como servicio (SaaS) permite  el uso de aplicaciones hospedadas online, reducir gastos al pagar sólo por lo que se usa; disponer de actualizaciones de funcionalidad  e integrarlas fácilmente.

Amazon Web Services (AWS) ofrece recursos informáticos de confianza, escalables y económicos en los que hospedar las aplicaciones. Los componentes de AWS se pueden combinar o usarlos de forma individual como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon CloudFront, Amazon Simple Queue Service (Amazon SQS) o Amazon DevPay.

 

Queres, además de convertirse en asociado Consultor de APN de Amazon Web services, es partner de Alfresco desde el 2006; lo que nos proporciona conocimiento en ambas tecnologías compatibles.

Implementar Alfresco en Amazon Web Services ofrece multitud de ventajas por su compatibilidad, siendo Alfresco un software de código abierto para automatizar procesos, gestionar contenido y gobernar información, junto con AWS y su flexible escalabilidad, alto rendimiento, seguridad y fiabilidad. Entre las compatibilidades destacadas  está Alfresco y Amazon Elastic Container Service for Kubernetes (EKS) o Alfresco Content Connector para Amazon Glacier.