Caso de éxito: Estrella Galicia mejora la eficiencia de los procesos con la incorporación de tecnología móvilCaso de éxito: Estrella Galicia mejora la eficiencia de los procesos con la incorporación de tecnología móvil

Esta mejora proporciona a los directores mas tiempo para generar valor a la Empresa.

Según apunta Carlos Figueiras (Director de TIC de Estrella Galicia) “Ahora los directores trabajamos mas rapidamente; podemos deshacernos de las tareas rutinarias con facilidad, permitiendo el empleo de nuestro tiempo en la generación de valor y estrategia para el negocio“.

Además, el desarrollo de Queres para la gestión de flujos de facturas a través de dispositivos moviles iPad e iPhone ha permitirdo que la Dirección acceda en todo momento y desde cualquier lugar a la aplicación, pudiendo gestionar (aprobar/rechazar) estos documentos a través de tan solo cuatro pantallas en su dispositivo.

En el proceso de selección de la plataforma documental, teníamos claro que debía ser Open Source, así como escalable y fácilmente extensible a otras áreas de la compañía ; también era fundamental que la solución contara con el respaldo de una red de partners y la garantía de una empresa como Alfresco, afirma José Manuel Santiso (Responsable de negocio de TIC).

Pueden acceder al caso de éxito completo a continuación o en la página de Alfresco Internacional.

[gview file=”/wp-content/uploads/2012/10/Estrella_Galicia_Full_Case_Study.pdf”]

Esta mejora proporciona a los directores mas tiempo para generar valor a la Empresa.

Gracias a la movilidad y a Alfresco los directores de Estrella Galicia pueden llegar a ahorrar 1 minuto por cada factura.

Según apunta Carlos Figueiras (Director de TIC de Estrella Galicia) “Ahora los directores trabajamos mas rapidamente; podemos deshacernos de las tareas rutinarias con facilidad, permitiendo el empleo de nuestro tiempo en la generación de valor y estrategia para el negocio“.

Además, el desarrollo de Queres para la gestión de flujos de facturas a través de dispositivos moviles iPad e iPhone ha permitirdo que la Dirección acceda en todo momento y desde cualquier lugar a la aplicación, pudiendo gestionar (aprobar/rechazar) estos documentos a través de tan solo cuatro pantallas en su dispositivo.

Pueden acceder al documento completo en el siguiente enlace o en la página de Alfresco Internacional.