Premiada por la ONU la plataforma de intermediación de datos

Plataformade de intermediación
Plataformade de intermediación, Ministerio de Hacienda
La plataforma de Intermediación de datos , del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha obtenido un Premio de las Naciones Unidas 2014 a la Mejora de los Servicios Públicos.

La plataforma automatiza el proceso por el que un ciudadano, al realizar un trámite con la Administración, no necesita aportar ni solicitar ningún certificado o documentación que ya obra en poder de cualquier Administración. Es decir, si para un trámite, antes, necesitábamos por ejemplo solicitar y acompañar una fotocopia del DNI, un certificado de estudios o de empadronamiento, ahora, al estar estos documentos en poder de las administraciones públicas, no necesitamos ya solicitarlos ni acompañarlos al nuevo trámite que realizamos, sino que la plataforma de Intermediación de datos, de forma automática, se encarga de buscarlos y adjuntarlos en la tramitación, con el consiguiente ahorro económico y también de tiempo y desplazamientos.

Si te interesa, y quieres saber más sobre cómo integrar tu gestión de documentos con la plataforma de Intermediación de datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, contáctanos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]