Queres crea una aplicación iPhone para la aprobación de facturas de proveedores en AlfrescoQueres develops an iPhone app to manage Alfresco workflows

Resulta gratificante desarrollar una aplicación que realmente ahorra gran cantidad de tiempo a los directivos y altos cargos de las empresas y Organizaciones.

La principal motivación de esta aplicación es la cantidad de tareas de aprobación/rechazo de facturas que tienen que gestionar diariamente los directivos de las empresas.
El simple hecho de conectarse al ordenador, abrir Alfresco y encontrarse con 40 tareas pendientes de gestionar cada día es como enfrentarse al email cada mañana.
Los dispositivos móviles están para ayudar y nos permite despejar la bandeja de entrada del email y ahora también aprobar o rechazar las tareas relativas a flujos de facturas de proveedores.

El reto del desarrollo ha sido doble, por un lado nos hemos enfrentado a retos nuevos, en una plataforma relativamente nueva para nosotros y la creación de una interface que facilite la tarea.

La aplicación se ha desarrollado “in house” y no está disponible en la Appstore