Queres obtiene la certificación internacional 27001 que garantiza la seguridad de la informaciónQueres obtains ISO 27001 certification

Queres Tecnologías ha obtenido la certificación ISO 27001, uno de los mayores estándares de seguridad reconocidos internacionalmente que de ahora en adelante abarca toda la tecnología, sistemas, procesos y servicios que ofrece Queres Tecnologías a sus clientes.

Esta certificación, que se ha obtenido tras seis meses de trabajo, incluye los servicios prestados por las departamentos de integración (sistemas de gestión de contenido y movilidad) y consultoría.

AENOR, empresa líder mundial en certificación de normas de calidad, ha realizado las auditorías y ha emitido la correspondiente certificación, que estará vigente durante los próximos tres años, con una revisión anual.

Asimismo, el certificado ISO 27001 es un sello mundialmente reconocido que garantiza a los clientes de Queres conformidad de sus modelos y prácticas de gestión en materia de seguridad en los servicios TIC. Todo ello auditado por un consultor independiente y de manera regular.

Logos Plan Avanza 2, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y FEDER

Financiación

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con el número de expediente TSI-020504-2011-26. El proyecto ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).