Skip to content
Rocket chat
Aviso Covid-19

Con motivo del Covid-19 y conscientes de que la comunicación corporativa es vital, ofrecemos una instancia de Rocket.chat gratuita para cada empresa que lo necesite.

Consultoría

Nuestro equipo de expertos en Rocket.chat trabajan junto con tu equipo para la creación de los sitios adecuados, la moderación de los mismos. Tanto si se trata de automatización, de seguridad o de cumplimiento de requisitos legales, nuestro equipo de expertos tiene los conocimientos necesarios para ayudarte rapida y eficazmente.

Servicios de integración

Recursos humanos, Marketing, Ingeniería ? No hay problema. Nuestro equipo de desarrollo ha integrado Rocket.chat con múltiples herramientas en cualquier de estos ámbitos, con lo que permite que la información fluya a través de toda la organización de una manera natural.

Formación

No sabes por donde comenzar a crear los canales de comunicación ? No sabes que tipo de permisos han de tener cada usuario ? No te preocupes, nuestro equipo te podrá formar sobre cual es la mejor manera de organizar Rocket.chat para que la comunicación fluya de una manera segura.

Quieres saber más ¿? Rellena tus datos y nos pondremos en contacto
He leído y acepto la politica privacidad